Arañas

Se han encontrado restos fósiles de arañas. Se cree que tienen al menos 300 millones de años, pero podría ser de hasta 400 millones de años. Hoy hay más de 40,000 especies que han sido identificadas. Sin embargo, descubrir qué es ese eslabón común del que todos se ramificaron sigue siendo un misterio.

Se cree que las arañas evolucionaron a partir de antepasados ​​que son similares en naturaleza al diseño de los cangrejos. No hay duda de que las arañas han podido crear su propio mundo. ¿Por qué algunos de ellos crean webs de aspecto diferente? ¿Podría ser este un proceso de evolución para ayudarlos a capturar la mejor presa posible en un ambiente dado?

Se cree que la capacidad de crear veneno es ciertamente parte del proceso de evolución. Hace que protegerse y acceder a la comida sea mucho más fácil. Su capacidad de crear seda para hacer webs es también una característica única que realmente les ha beneficiado.

Sin embargo, no todas las especies de arañas usan la red para capturar presas. ¿Qué ocurrió que llevó a muchos de ellos a hacerlo?

Tipos de araña

Características físicas de la araña

La anatomía de una araña es muy interesante. Están diseñados para ayudarlos a moverse con facilidad y conservar energía. A pesar de que hay mucha variación cuando observas el tamaño y los colores de las arañas, todas tienen características generales.

La parte más grande del cuerpo es el abdomen y está en formas variadas. Algunas de las arañas más grandes parecen tener dos secciones aquí. Esta área abdominal es también donde se hace la seda. Lo necesitan para crear redes donde capturen a sus presas.

Todas las arañas tienen 8 patas y funcionan como 4 pares. Están en los lados del cuerpo. Con tantas piernas, aunque no tienen un buen equilibrio. No tienen músculos en esas extremidades. En cambio, es la potencia hidráulica que utilizan para el movimiento.

Mucha gente confunde a la Araña con un insecto. La principal diferencia es que no tienen antena. Sin embargo, están cubiertos de pelo, pero se puede combinar tan bien con su color que no lo notarás a menos que estés muy cerca de la araña.

Su color también puede cambiar según el fondo donde viven. Confían en sus colores para ayudarlos a permanecer camuflados de sus depredadores. Sin embargo, cuando tengan que salir de su hábitat normal para encontrar comida y refugio, se volverán más vulnerables.

Pasan por una fase de muda cuando son adultos anualmente. Esto les permite mudar su piel vieja y que aparezca una nueva piel en su lugar. También es posible encontrar abundante piel muerta en su hábitat durante esta época del año.

Tienen 4 pares de ojos que los ayudan con la dirección ya que carecen de equilibrio. También son miopes, por lo que solo pueden ver lo que está cerca de ellos. También tienen un sistema nervioso central muy avanzado que les permite detectar el peligro y protegerse de él.

Tienen colmillos que les permiten inyectar veneno. Este veneno es generalmente suficiente para matar a su presa. Dependiendo del tipo de araña, puede tener poco efecto en los humanos. Sin embargo, con otras especies puede enfermarlas o incluso matarlas. No tienen mandíbulas para masticar.

No pueden consumir alimentos sólidos, por lo que deben confiar en el veneno para provocar que la presa comience a desintegrarse. Luego aspirarán todos los líquidos para poder comer. Hay sensores táctiles en las puntas de las extremidades para las arañas. Esto les ayuda a identificar el entorno.

También hay sensores químicos que los ayudan con el gusto y el olfato. Se cree que estos sensores también juegan un papel en el proceso de atraer a un compañero para muchas especies de arañas.

En la mayoría de las especies, las arañas hembras son mucho más grandes que los machos. Esto es algo muy diferente de la mayoría de los tipos de seres vivos en el mundo. En muchos casos, las hembras son más venenosas y más fuertes que los machos. Pueden usar esto para su ventaja y matar a los machos después de aparearse con ellos.

Muchos expertos consideran que la anatomía de la araña es muy fascinante. A primera vista, puede no parecer que haya algo único al respecto. Sin embargo, cuando mires los detalles menores, podrás mirar más de cerca cómo todos estos detalles finos realmente hacen una gran diferencia para Spider.

También puede obtener un gran aprecio por ellos cuando compara varias especies una al lado de la otra. Puede obtener una buena idea sobre cómo se han transformado sus cuerpos para ayudarlos a prosperar en un entorno que parece estar cambiando constantemente a su alrededor.

Que comen las arañas

¿Cómo comen? Usan el veneno que inyectan en la presa para ayudar a deteriorarlo. Luego pueden chupar la carne y los tejidos de ella y usarla como alimento. Hace que la presa comience a licuar desde adentro hacia afuera. Dejarán atrás el caparazón exterior de su presa. A menudo, esto será una fuente de alimento para otros tipos de seres vivos.

Las arañas solo usan la mordedura y el veneno para inmovilizar a su presa. Usan su cuerpo para moler a la presa y luego pueden comer. Escupirán las enzimas desde lo profundo de su área intestinal a la presa. Permiten que se asiente durante unos minutos hasta que se vuelve lo suficientemente suave como para chuparlo todo. Tienen un complejo sistema de filtrado en su lugar para que los sólidos no puedan alcanzar su intestino. Esto es importante para que puedan evitar problemas digestivos.

Por lo general se los mira con respecto a ser depredadores. Sin embargo, hay algunos que pueden consumir a partir de materiales vegetales. Este es un tipo de relaciones que es muy beneficioso para el medio ambiente. Se cree que algunos de los jóvenes con varias especies de arañas se alimentan de néctar. Esto les ayuda a tener una nutrición adecuada a una edad temprana. Tienden a preferir el agua azucarada y necesitan una nutrición adecuada. La alimentación con arañas por lo general tiene lugar por la noche cuando son depredadores. Sin embargo, para aquellos que buscan plantas o néctar, estarán activos durante el día.

Hay estudios que demuestran que las arañas que comen néctar son más saludables y tienden a vivir más tiempo. No tienen los mismos riesgos que los que siguen teniendo que producir enzimas para el proceso digestivo. La alimentación de arañas puede ocurrir en artículos que también se encuentran muertos. Son oportunistas por lo que no solo comerán lo que encuentren en su web. La mayoría de las veces un Spider corre a la red y come lo que está atrapado. Esto es para reducir las posibilidades de que pueda escapar y entonces no hay comida para esa Araña. Cuando se encuentran con insectos muertos, definitivamente los comerán.

No quieren arriesgarse a no poder encontrar suficiente comida más adelante. También consumirán sus redes que han eliminado para construir una nueva. Lo enrollarán en una bola y luego lo aspirarán. Se sabe que algunas especies de arañas consumen los restos de su exoesqueleto. Esto es lo que arrojarán cuando salga su vieja piel y salga la nueva piel. Se cree que ofrece mucho valor nutricional para ellos. Sin embargo, también podría ser una forma de ayudar a reducir los olores que pueden atraer a varios tipos de depredadores.

No hay una cantidad fija de comida que tengan que comer. Comerán en abundancia cuando sea abundante. También podrán ir por varios días sin nada en absoluto. Todo esto es parte de por qué son capaces de sobrevivir en muchos tipos diferentes de entornos. Se han realizado estudios para demostrar que algunas arañas comerán diversas formas de alimento humano. Esto incluye yema de huevo, salchicha e incluso mermelada.

Una especie de araña en el mundo ha sido identificada como principalmente herbívora: Bagheera kiplingi.

Habitat and Distribution

Cuando piensas en dónde viven las arañas, la mejor pregunta que debes hacer es: ¿dónde no viven? Las arañas pueden vivir prácticamente en cualquier lugar y es por eso que existe tal diversificación. Se clasifican en el # 7 cuando se trata de criaturas vivientes más diversificadas en el mundo. Eso te da una buena idea del espectro de cómo se han diversificado. El único lugar en el mundo donde no encontrarás arañas es en la Antártida.

Podrás encontrar arañas que viven en climas muy secos. Algunos de ellos han evolucionado hasta el punto en que no necesitan estar cerca del agua en absoluto. Pueden sobrevivir en algunas de las condiciones más duras que puedas imaginar. Ellos obtienen el agua que necesitan de sus fuentes de alimentos.

Las regiones tropicales también son el hogar de muchas especies de arañas. No solo son capaces de prosperar en el clima, también pueden encontrar una gran cantidad de recursos alimenticios para que puedan disfrutar. Estas criaturas vivientes son conocidas como terrestres, ya que casi siempre viven en la tierra. Se pueden encontrar en los árboles, en las plantas e incluso en las hojas de hierba de su jardín.

Las arañas son bastante versátiles y les va bien en todos los tipos de hábitat. Sin embargo, tienen que encontrar refugio cuando las temperaturas más frías se asienten. De lo contrario, la temperatura de su cuerpo puede cambiar demasiado y morirán. Esta es la razón por la cual hay momentos del año en que puede verlos en abundancia y otros en los que no los ve cerca.

Puede ser difícil identificar completamente cualquier hábitat de araña si no los está buscando realmente. Se mezclan muy bien con su entorno natural. También pueden arriesgar colores si lo necesitan para integrarse con lo que les rodea. No todos creen que la Araña puede vivir en los humedales, pero lo hacen.

Algunos viven a lo largo de los bordes de los lagos y estanques también. No necesitan agua ni humedad allí. En cambio, esta ubicación les ofrece una zona privilegiada para poder encontrar gran cantidad de comida y refugio. Es un lugar ganador para ellos que les ayuda a prosperar.

¡Las arañas incluso están haciendo su hogar en tu hogar! No importa cuán limpio estés o cuánto lo busques. Pueden estar en áreas tales como espacios de arrastre, detrás de un armario e incluso afuera en una pila de ladrillos. Si tiene mucho desorden en su hogar, a pesar de que está ofreciendo aún más espacios que lo convierten en un hábitat ideal para las arañas.

Muchas arañas viven una vida mucho más larga en cautiverio que en la naturaleza. Sin embargo, depende de cómo se les cuida. Algunas de las arañas más grandes no se quedan atrapadas en un área pequeña. También se vuelven muy agresivos si se tocan con frecuencia debido a sus sentidos intensificados.

El suministro de alimentos tiene una gran influencia en el hábitat de Spider. Es por eso que verá algunos de ellos en ciertas áreas y no en otras. Deben poder construir sus redes y tener suficientes presas para que puedan sobrevivir. De lo contrario, tienen que buscar una nueva ubicación donde se puedan satisfacer esas necesidades.

A medida que los humanos continúan alterando el hábitat natural de la Araña, también se están ramificando en nuevas ubicaciones. Es por eso que incluso las arañas peligrosas a veces se ven en lugares que nunca antes habían visto. También pueden ingresar a los envíos de alimentos y otros contenedores. Esto les da la oportunidad de encontrar pareja y comenzar a prosperar en lugares que una vez estuvieron vacíos de tales especies.

Reproducción de araña

Las arañas emiten un tipo de producto químico muy potente cuando están listas para aparearse. Los machos van en busca de los machos para poder aparearse con ellos. Son capaces de decir no solo si la hembra está lista para aparearse, sino si ella es de la misma especie por los químicos que ella emite.

Muchas veces encontrarán hembras recién mudadas porque son débiles. No van a ser muy peligrosos para un hombre que quiere aparearse con ella. Algunas especies tienen que ser más cuidadosas con esto que otras.

El cortejo elaborado para evitar que los machos se coman antes del apareamiento ha tenido éxito. Algunas veces la hembra matará al macho y otras veces no lo hará. Es difícil entender cuál es el proceso para que se tome esa decisión. Parte de estos rituales involucran al hombre que vibra en la red. Si son capaces de calmarla lo suficiente, será menos probable que participe en conductas agresivas.

Algunas especies de arañas también participan en bailes o movimientos elaborados para el cortejo. Sin embargo, a menudo las hembras no aceptan a los machos para aparearse y los matan o se los escapan. Pueden ser muy agresivos durante este período de tiempo. No se entiende completamente por qué se niegan a hacer con algunos hombres, pero lo harán con otros. El tamaño no parece ser el único factor que determinará con quién se apareará.

El ciclo de reproducción de la araña es muy diferente de lo que muchos esperarían. El apareamiento no requiere la combinación de esperma y óvulo macho y hembra. El esperma se coloca en redes y luego se transfiere a las puntas de las hembras. Para algunas especies de arañas, aunque el ritual terminará con el macho siendo consumido por la hembra. No hay una comprensión real de por qué esto es parte de sus instintos naturales de supervivencia.

Sin embargo, este no es el caso con todas las especies de arañas, pero muchas personas a menudo ponen esa declaración en todos ellos. Realmente solo hay un puñado de ellos que siguen tales rituales y rutinas.

También hay especies de arañas donde las hembras morirán poco después de que ella ponga los huevos. Otros los llevan con ella y comenzarán a surgir, pero cuando así lo haga ella morirá. El círculo de la vida de las arañas puede ser muy complejo de entender.

Es por eso que a menudo existe el mito de que los jóvenes nunca son cuidados por sus madres. Sin embargo, algunas especies de arañas se preocupan por sus crías. Son muy buenos haciéndolo, lo que también es interesante de observar. Sin embargo, no tenemos mucha información sobre ese período de vinculación. Es más probable que hagan más para satisfacer sus necesidades que para poder desarrollar relaciones sólidas con ellos.

Se pueden depositar hasta 3.000 huevos para algunas especies en el saco de huevos. Los jóvenes permanecerán en el huevo hasta que estén listos para nacer. Cuando emergen, son versiones en miniatura de la especie adulta. Sin embargo, existe la posibilidad de que una cantidad muy pequeña de ellos pueda sobrevivir hasta la edad de madurez. Esta es la razón por la cual los mecanismos de supervivencia implican que ofrezcan muchos descendientes a la vez.

El ciclo de vida promedio de una araña en la naturaleza es de 3 años. Esto se debe a los diversos rituales de apareamiento. Sin embargo, en cautiverio, es posible que no puedan aparearse. Esta puede ser una razón por la cual pueden vivir muchos años más. El ciclo de vida general puede ser muy diferente en función de una especie determinada. Por ejemplo, hay tarántulas en cautiverio que han sobrevivido durante más de 22 años.

Depredadores naturales

Hay muchos depredadores diferentes que la Araña tiene que tener cuidado. Los tipos específicos de depredadores dependerán del lugar donde vivan. Por ejemplo, en los cuerpos de agua hay muchas ranas y sapos. Este también puede ser un lugar donde se van a encontrar algunos tipos de lagartos. Todos disfrutan comer arañas para las comidas.

Son capaces de encontrarlos con facilidad debido al hecho de que están alrededor del agua buscando sus propios tipos de presas. Es un caso del cazador se convierte en el cazado.

Las aves parecen ser un problema común en todo el lugar para las arañas. Las aves tienen una excelente visión y son oportunistas. Tienden a alimentarse de las arañas de mayor tamaño, pero tomarán lo que puedan obtener. ¡No van a dejar pasar ninguna comida que se presente!

En las zonas tropicales también puede haber problemas con los monos. Por lo general, se los conoce como consumidores de plantas. Sin embargo, también consumirán insectos el uno del otro durante el proceso de aseo personal. También disfrutan de las arañas y pueden mover rocas y troncos donde puedan estar escondidos.

Para las especies más pequeñas de arañas puede haber problemas con las garrapatas o la avispa araña. Ambos estarán por todos lados. Los insectívoros son a lo que a menudo se refieren debido a su naturaleza de caza. Cientos de tipos de murciélagos se alimentarán de varias arañas que encuentren.

Lo creas o no, las arañas son su peor problema cuando se trata de depredadores. Muchas de las especies solo se alimentarán de otras especies. Sin embargo, hay quienes se van a alimentar el uno al otro también. Cuando eso ocurre, generalmente son las hembras las que van a comer los machos después de que se ha producido el apareamiento.

La Mantis Religiosa también es conocida por consumir varios tipos de Arañas. Sin embargo, son muy particulares sobre los tipos de arañas que comerán.

En muchos lugares que son húmedos y húmedos, puede haber hongos que se desarrollan. Esto puede provocar que se enfermen y mueran debido a que el hongo ingresa en sus cuerpos. Tienen un sistema demasiado delicado para poder recuperarse de dicha exposición.

Los humanos también son depredadores de la Araña. Tienen uno de dos objetivos en mente: matarlos o atraparlos. Muchos humanos quieren eliminar a las arañas en su entorno. Pueden hacerlo exitosamente usando trampas y pesticidas. También los atrapan para poder tener mascotas elaboradas para presumir.

Sin embargo, los humanos también matan muchas arañas debido a su uso del mismo hábitat. A pesar de que las arañas son altamente adaptables, hay un límite a lo que pueden hacer. Cuando es difícil para ellos encontrar lugares para hacer que su supervivencia web es difícil. Cuando los humanos toman medidas para matar insectos, también están agotando a las arañas de su principal fuente de alimento. En algunas áreas hay arañas atrapadas para poder tener una deliciosa comida de degustación para su pueblo.

Las arañas tienen varios tipos de mecanismos de defensa que utilizan para evitar a los depredadores tanto como sea posible. Esto incluye la coloración que combina con el entorno, pudiendo saltar, liberar veneno y más. Sin embargo, todo depende de la especie específica.

Los sentidos de una araña

Como la Araña no tiene muy buena visión, confían en otros sentidos para poder ayudarlos. Tienen cuatro pares de ojos pero son miopes. No pueden ver muy lejos. Lo que pueden ver depende de cómo se organicen los ojos también. Pueden ser muy diferentes para los distintos tipos de especies. Algunos de los ojos solo captan la vista en función de la dirección de donde proviene la luz.

Es realmente increíble ver esto de cerca si puedes a través de una imagen mejorada donde puedes ver los detalles de cada juego de ojos.

Hay ojos principales que pueden formar las imágenes. Sin embargo, no pueden ver a los que están lejos. En muchos casos, lo que ven puede ser en el formato de sombras. A menudo dependen de las vibraciones para ayudarlos a identificar el peligro o para poder estar al tanto de cuándo hay presas en sus telarañas.

Las arañas son capaces de distinguir su dirección con los ojos, ya que tienen muy poco equilibrio o sentido de orientación. Tienden a crear redes en las que pueden moverse rápidamente para escapar o para buscar presas. Esto se debe a que es más difícil y les lleva más tiempo subir de nivel. Las arañas parecen tener un ritmo muy lento, pero no subestimes que algunas pueden moverse rápidamente e incluso saltar largas distancias.

Muchas especies de arañas tienen uñas muy sensibles al final de las extremidades. Esto los ayudará a ser capaces de detectar varios tipos de movimiento a su alrededor. También usan esto para ayudarlos a probar y oler.

Hay arañas que emiten un tipo de producto químico y luego otros pueden percibir el olor. Esto puede servir como un tipo de advertencia para otras arañas que están en un hábitat que ya está ocupado. También se puede usar como un medio para atraerse entre sí con el propósito de aparearse.

El sentido del olfato es muy fuerte para la Araña. También usan eso para encontrar compañeros. Las hembras usualmente permanecen en su hábitat y los machos se aventuran a encontrarlas, atraídos por tales olores a su alrededor.

Tienen sentidos que les dicen cuándo va a hacer demasiado calor o demasiado frío también. Esto es parte de cómo pueden encontrar refugio cuando hace demasiado frío para sobrevivir en un lugar determinado. La mayoría de las arañas rinden mejor en las regiones más cálidas.

Las arañas también usan sus sentidos para mantenerse alejados unos de otros. Puede haber una competencia feroz entre las especies. Ver un cierto tipo de web puede ser todo lo que se necesita para que un Spider determinado lo saque de un área en particular.

A pesar de que ha habido mucha investigación de calidad sobre los sentidos de Spider, todavía tenemos muchas preguntas. Tienen un sistema nervioso central muy extremo que les permite confiar en todos los sentidos de la manera en que lo hacen. Sin la combinación de esfuerzos, no podrían sobrevivir.

Muchos expertos creen que los sentidos de una araña pueden explicar por qué atacan a los humanos. Si se tocan por accidente o intencionalmente, podría desencadenar un mecanismo de defensa natural en ellos. Solo reaccionan y eso es parte de por qué obtienen tan mala reputación. Sin embargo, no se sabe que solo ataquen a los humanos sin ningún motivo.

Métodos de defensa de arañas

Las arañas tienen muchos depredadores en su hábitat natural. Como resultado, tienen muchos métodos para defenderse. No son muy rápidos cuando se tiene en cuenta la mayoría de las especies, por lo que deben compensarlas. Son capaces de mezclarse bien con su entorno como una forma de camuflaje y es por eso que ofrecen tantas coloraciones espectaculares.

Puede haber múltiples colores encontrados en cualquier tipo particular de Araña. Esto hace que sea difícil para cualquier depredador reconocer a qué especie puede pertenecer. Como resultado, el depredador no correrá el riesgo de que sea uno que podría ser potencialmente fatal para ellos. Es más probable que el depredador se aventure que tomar ese riesgo.

¡Algunas arañas realmente saben muy mal! No los comerán los depredadores porque simplemente no saben bien. Muchos expertos creen que este es un tipo de defensa que pueden usar para sobrevivir. Sin embargo, la desventaja de esto es que pueden sufrir lesiones graves antes de que el depredador se dé cuenta de ese hecho.

Hay muchos pelos finos en el cuerpo de la araña. Pueden usar sus habilidades para lanzar pelos a sus enemigos. Eso puede ser muy irritante e incluso alarmante para un depredador. Esto a menudo hace que se escapen y los dejen en paz.

Como las arañas no tienen músculos en las piernas, usan la potencia hidráulica para poder moverse. Muchas especies son capaces de saltar muchas veces su tamaño corporal. Esto puede ayudarlos a salir de su situación en muy poco tiempo. Esa distancia de salto puede compensar el hecho de que no puedan correr rápido.

Las redes de arañas ofrecen un tipo natural de defensa para ellos. Muchas veces sus depredadores quedarán atrapados en ellos y en sus presas. Esto puede ayudarlos a mantenerse a salvo de daños. También tienen un centro en sus redes que les puede ofrecer un lugar seguro para retirarse si tienen la impresión de que el peligro acecha a su alrededor.

Por supuesto, la mejor defensa que la mayoría de nosotros piensa con la Araña es el veneno. Tienen dientes afilados que pueden penetrar rápidamente en los depredadores que los molestan. Ese veneno inmediatamente se activará y los enfermará, se inmovilizará o los matará. Este es el mecanismo de defensa de tipo más poderoso que tiene la Araña.

Muchas características para la defensa han evolucionado con el tiempo. Los depredadores dados en un lugar determinado influirán en lo que se hace para ayudar a las arañas a mantenerse libres de ellos. También son muy buenos para esconderse y eso los hace difíciles de alcanzar. Pueden esconderse debajo de rocas y en muchos otros lugares donde los depredadores simplemente no pueden alcanzarlos.

Hay especies que tienen un tipo de armadura con púas. Esto evitará que algunos depredadores como los pájaros puedan matarlos. Se cree que muchos de estos mecanismos de defensa para ellos son el resultado de la evolución. Esa podría ser la razón por la cual algunos tipos de arañas pueden tan bien en la naturaleza y otros luchan.

El tamaño no siempre es importante cuando se trata de las defensas de una especie de araña. Algunos de los más pequeños definitivamente saben cómo defenderse exitosamente. Si estás interesado en aprender más, puedes estudiar especies específicas de arañas. Al identificar dónde viven y qué hacen para depender de ellos mismos, pueden tener una buena idea de cómo es la vida para ellos diariamente.

Arañas y presa

La araña tiene muchos métodos diferentes para capturar presas. El más común que ocurre con la mayoría de las especies tiene que ver con crear una red. Es sedoso y pegajoso, por lo que todo lo que ingrese quedará atrapado allí. A veces persiguen presas en sus redes también.

Ellos perseguirán a la presa en la dirección de sus redes para arrinconarlos. La presa a menudo puede correr mucho más rápido que una araña. Sin embargo, los pies se enredarán rápidamente en el lío pegajoso de la red. Esta es una gran ventaja para la Araña y luego morderán, lo que inyectará el veneno en la presa. Esto los inmovilizará y luego se encontrará con su destino final.

Sin embargo, las arañas no se pegarán a sus propias redes debido al aceite en sus extremidades. Construirán redes en diferentes direcciones también. Esto obtendrá los que gatean o los que vuelan. Pueden completar tareas basadas en las vibraciones que sienten en el cuerpo. No tienen una gran visión, pero pueden usar sus sentidos para poder crear las telarañas.

Muchas personas no se dan cuenta de que la araña puede tener más de una web. De hecho, cuando ingresan a una ubicación con varios de ellos, creen que tienen una gran infestación de arañas. Sin embargo, en realidad son criaturas muy inteligentes. Pueden tener múltiples redes alrededor para que puedan aumentar sus posibilidades de obtener con éxito suficiente para comer.

Sin embargo, no todas las arañas usan este método de poder obtener su presa. La araña lobo es una especie que se mueve muy rápido. Con éxito es capaz de perseguir a su presa y capturarla. También está el Door trap Spider que tiene una táctica muy original. Crean una red pero está en un hoyo en el suelo. Forran el agujero con seda y eso lo cubre para que la presa no pueda verlo. Crean un túnel y atrapan a la presa.

Cuando venga la presa caerán en esta trampa y no podrán regresar. Este método es efectivo y pueden capturar suficiente comida de esta manera en muy poco tiempo. The Grass Spider crea un tipo de embudo con la cinta de seda a lo largo de las hojas de hierba. La presa puede entrar en el embudo pero luego no retroceder.

El Garden Spider puede dejar una línea de trampas colgando. Cuando lo sientan vibrar, lo bajarán y capturarán a la presa. Este es un concepto muy similar a cómo los humanos usan la línea para decirles cuándo pueden tener un pez al final del anzuelo.

Cada especie de Spider también puede tener una variación de cómo pueden capturar presas con éxito. Esto les permite ser capaces de sobrevivir en su propio hábitat. Se han producido muchos cambios para que sigan teniendo éxito. Por ejemplo, algunas bandas elásticas y luego liberarlas a medida que se acerca la presa.

Todo esto es muy interesante y esto permite que la investigación tome muchos giros y vueltas interesantes. Incluso si no eres fanático de las arañas debido a su apariencia, tendrás que sorprenderte con los diversos métodos que utilizan para capturar presas. Sin embargo, es tal diversidad que también da como resultado la identificación de decenas de miles de especies diferentes.

Telarañas

Las telarañas requieren paciencia y tiempo para completarse. Trabajan para ofrecer a estas criaturas un medio de capturar a sus presas. Crean un material de seda del cuerpo que es muy pegajoso. Prey puede ingresar a la web y quizás moverse un poco. Sin embargo, no podrán salir.

La ciencia ha demostrado que la web es muy robusta y es una sustancia que no se puede duplicar en este momento. Muchos experimentos científicos le han dado una oportunidad, pero siempre se quedan cortos. Sin embargo, la increíble fuerza y ​​durabilidad de las redes son realmente fascinantes. Entonces, ¿por qué muchas arañas crean una nueva todos los días?

Tiene que ver con el hecho de que les gusta que sus redes estén muy limpias. Debido a la naturaleza pegajosa de estos lugares, atraen escombros, polvo y partículas. No disfrutan de la vida en una zona así, por lo que harán lo que puedan para que ese entorno sea más limpio.

También se pueden crear varios tipos diferentes de telarañas. Dependerá de la especie de araña. La Orange Spider crea una que tiene la forma de una rueda de carro. Se conoce como la web orbe. En el medio hay una línea de trampa.

Ninguna web de orbe es la que crea la mayoría de las especies de arañas. Si bien no se ven tan bien, cumplen su propósito. Tienen un sentido de dirección involucrado que es increíble. Se mueven en un patrón que es muy suelto. Como resultado, aproximadamente la mitad de todas las presas pueden escapar.

Los expertos creen que el diseño de las telarañas tiene mucho que ver con los tipos de presas que les gustaría tener en él. Por ejemplo, las arañas que consumen presas más grandes necesitan correas más gruesas. Esto es para evitar que la web se rompa por su peso.

Hay un centro dentro de una web orbe y ahí es donde se quedará la araña. A menudo están por encima de la red, ya que pueden moverse hacia abajo más rápido de lo que pueden moverse hacia arriba. Algunos de ellos son horizontales, aunque son más vulnerables a los daños causados ​​por los elementos naturales.

Web enredadera o web de mazorca Las arañas están por ahí también. No parece haber ninguna rima o razón para lo que hacen o por qué. Algunos expertos creen que les ayuda a conservar la cantidad de seda que tienen que crear para poder crear redes con éxito.

Puede tomar una araña de varias horas a varios días para hacer una red. Todo depende del tipo de araña y el medio ambiente. También depende de qué tan gruesa sea la seda que puedan crear. Cuando las amenazas son muy finas necesitarán poder revisar el diseño varias veces. De lo contrario, hay muy pocas posibilidades de que puedan mantener a la presa dentro.

Puede ser fascinante ver los diseños de ellos. Algunos de ellos son del tamaño de una moneda de diez centavos y otros tienen varios pies de diámetro. Mire detenidamente los elementos en ellos y definitivamente tendrá que darle un poco de crédito al Spider por tales esfuerzos sobresalientes.

Puede tener curiosidad acerca de por qué una Araña nunca queda atrapada en su propia red. Tienen un tipo de aceite que crean sus cuerpos. Esto significa que la sustancia pegajosa en la web no se aplica a ellos. Pueden caminar fácilmente por toda la red sin ninguna preocupación.